Concurso! Tapiz y Nescafé te invitan a un espectáculo de música, pintura y danza.

21 abril of 2015 por

En el Teatro NESCAFÉ de las Artes, este martes 28 de abril a las 20:00hrs., se vivirá una experiencia única a través la creación de una obra artística inédita, en un espectáculo que une la música, la pintura y la danza. Regalaremos 5 entradas dobles entre quienes nos dejen un comentario. El sorteo se realizará este viernes 24 a las 16:00hrs.

Nescafé trae a Chile uno de los espectáculos más sublimes del último tiempo. La artista colombiana Lina Sinisterra y el músico brasileño Walmir Borges cautivarán al público nacional en un único show el 28 de abril en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

La cita evocará el sugerente mundo del café – el cual es punto de encuentro de ambos artistas – desde una perspectiva sofisticada y seductora, donde cada asistente será invitado a vivir una experiencia única y disfrutar de un recital de primer nivel.

De esta manera, Sinisterra y Borges llevarán al auditorio a recorrer el mundo de los cafetales a través de la música, la pintura y la danza. Además, el espectáculo será conducido por el experimentado Sergio Lagos y contará con la participación de otros músicos invitados.

Este show nace a través de una idea de NESCAFÉ Fina Selección quienes han elaborado una nueva fórmula que mezcla la sofisticación de los granos colombianos y la intensidad del sabor de Brasil. Por ello, la marca creó un documental inspirado en esta exitosa mezcla que retrata el trabajo en conjunto de la premiada artista colombiana y el destacado músico brasileño.

De esta manera, se realizó un documental que llevó al equipo de producción a diferentes lugares de Colombia, Brasil y Chile, para registrar el desarrollo de una obra inédita que habla sobre la inspiración, el café y el arte.

nescafe06Walmir es un músico que cuenta con un innegable talento, se ha caracterizado por ser un artista moderno, osado, con múltiples influencias y con una voz intensa. Desde la publicación de su primer disco, Sala da Música (2011), ha deslumbrado al público y a sus pares. A lo largo de sus vida artística ha colaborado con figuras como Alcione, Guilherme Arantes, Paula Lima, Alexandre Pires, Wilson Simoninha y Earth, Wind & Fire, entre muchos otros.

Por su parte, Lina Sinisterra, es una premiada artista visual que se ha caracterizado por su trabajo sofisticado, colorido y que contiene un profundo discurso sobre la pasión por el arte y la lucha por vivir de lo que se ama.

Juntos darán vida a un evento repleto de inspiración que busca ser una experiencia de sensaciones para el público. Así lo explica Felipe González, Gerente de Alimentos y Bebidas de Nestlé, “Debido a nuestra fuerte asociación y compromiso con la cultura, nos hemos preocupado por desarrollar y ser partícipes de actividades culturales que estén a la altura de nuestros consumidores. Es así que, en esta oportunidad, hemos trabajado para traer a Chile una obra artística única e irrepetible”.

Para la ocasión se espera que asistan alrededor de 600 invitados, entre ellos connotados personajes del mundo artístico, rostros televisivos, medios de comunicación y los embajadores de Colombia y Brasil.

nescafe03

Comentarios

comentarios

_DSC_0511

Anterior:

Tully Satre, artista estadounidense: “Chile me ha cambiado”.

IMG_0717

Siguiente:

Premiada obra inglesa se estrena en Chile

También te sugerimos ver