Fakuta lanzará “Tormenta Solar” el sábado 20 en el Normandie

13 diciembre of 2014 por

Este sábado 20 de diciembre a las 21 horas en el Cine Arte Normandie uno de los estrenos discográficos más alabados del año tendrá su presentación en sociedad: “Tormenta Solar” (Quemasucabeza, 2014) de la cantautora de electro pop Fakuta, quién en compañía de importantes invitados de la escena independiente chilena promete un concierto imperdible.

Cristóbal Briceño, Javier Barría, Felicia Morales, Christiane Drapela son los nombres que esa noche se harán presentes junto a la banda estable de Fakuta compuesta por Dj DeMentira, Carolina Espinoza (DePlásticoVerde) y Estefanía Romero-Cors (Congelador). Además, se suma como invitado el músico argentino Coiffeur, quién estará abriendo el concierto presentando parte de su último material “Conquista de lo inútil” (Quemasucabeza, 2013).

El show tendrá un alto despliegue visual y un importante componente bailable, elementos que siempre han caracterizado la propuesta de la cantante. “Tormenta Solar” es el segundo trabajo de Fakuta tras su debut “Al Vuelo” (2011) y cuenta con colaboraciones de Violeta Castillo, Bronko Yotte, entre otros, y fue producido por la dupla De Janeiros (Milton Mahan y Pablo Muñoz).

Las entradas siguen a la venta por sistema Puntoticket a $5000 (+ cargo por servicio) en los locales Ripley y Cinemark adheridos. Los medios de prensa interesados en cubrir el evento pueden escribir desde hoy a pia.vargas@quemasucabeza.com. Escucha “Tormenta Solar” en la cuenta de youtube de Quemasucabeza: https://www.youtube.com/watch?v=RDMUafG1ivw

Fakuta estrena en vivo “Tormenta Solar”
Invitado: Coiffeur
Sábado 20 de diciembre, 21 horas
Cine Arte Normandie, Tarapacá #1181
Entradas vía Puntoticket $5.000 (+ cargo por servicio)
http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=SCP003

Comentarios

comentarios

IMG_1423__Low_InD

Anterior:

Vello Público: Hip hop latino en Berlín

IMG_4380A

Siguiente:

Yael Meyer “La música es un trabajo solitario”

También te sugerimos ver