Patrocinado: Jude Law y Giancarlo Giannini en cortometraje para Johnnie Walker Blue Label.

15 septiembre of 2014 por

Les presentamos en Tapiz Magazine el nuevo video promocional de Johnnie Walker Blue Label, parte de su campaña promocional a nivel mundial.

The Gentlemen’s Weger es título de la pieza audiovisual dirigida por el británico Jake Scott, conocido inicialmente por sus videoclips para bandas como The Smashing Pumpkins, Oasis y Radiohead, entre otros. El cortometraje fue grabado en los impresionantes paisajes de las Islas Vírgenes, Caribe y Londres.

Johnnie-Walker-Blue-Label-Kurzfilm-Giancarlo-Giannini

En poco más de 6 minutos, nos sumergimos en la lúdica historia de un hombre, interpretado por Jude Law, que a pesar de tenerlo todo, se apasiona por obtener un objeto inalcanzable: un antiguo bote de 1928.

Para conseguirlo deberá ir más allá de lo que el dinero puede comprar, tendrá ganarlo a través de una verdadera experiencia única…

Johnnie-Walker-Blue-Label-Kurzfilm-WhiskyJude Law comenta sobre este cortometraje: “El film trata sobre la mejora y el progreso, es algo que trato de hacer en mi trabajo y mi vida cotidiana. Tuve que aprender nuevas habilidades en el rodaje de esta película y que se combina con los lugares que visitamos en esta grabación, además, el trabajo  con Jake y con Giancarlo, hizo de esto una experiencia verdaderamente única”.
Johnnie Walker Blue Label despliega a través de este cortometraje toda la exclusividad de este whiskey que viene en botellas numeradas, en reminiscencia al estilo de antiguos whiskies del siglo XIX. Uno de cada diez mil barriles contiene el licor con las características de suavidad y el sello que este producto único posee.

Los invitamos a revisar esta pieza audiovisual recientemente estrenada a nivel mundial.

Artículo patrocinado por Johnnie Walker, todas las opiniones son nuestras.

Comentarios

comentarios

cruz

Anterior:

Exposición del artista Santiago Figueroa en El Erizo

Foto Tal Tal 4web

Siguiente:

“Taltal”, obra sobre suicidios adolescentes en el norte de Chile

También te sugerimos ver