Patrocinado: La Orquesta Humana del DJ Black Coffee, por Ballantine’s

15 octubre of 2014 por

Les presentamos en Tapiz Magazine este interesante micro-documental de Ballantine’s, que retrata el espíritu musical de Sudáfrica en la experiencia de vida del mundialmente renombrado DJ y productor Black Coffee, quien desde la ciudad de Johannesburgo nos habla del rol y la inspiración que la música ha tenido para él y el entorno donde se desenvuelve. Además, nos presenta una versión de uno de sus temas electrónicos completamente interpretada a través de voces humanas.

El film inicia con la historia de vida de Black Coffee y su relación con la música, inmerso en el paisaje de la capital sudafricana, nos cuenta sobre su visión para mantener una línea en su trabajo como músico y así inspirar a la gente.

Ballantine’s, la marca de Whiskey número 1 en Europa, escogió a Black Coffee por ser un representante legítimo de su espíritu #StayTrue, por la pasión y convicción con la que se dedica a la música, además de su constante empuje por ir más allá de las barreras y crear nuevos conceptos a través de su arte.

01

El DJ y productor es también conocido por su preocupación por el entorno social en que vive, desarrollando una fundación propia para ir en ayuda de la cohesión social de su comunidad. Es parte de su visión sobre cómo la música tiene un importante componente social, al reunir a la gente.

Este film es parte de la serie Stay True Stories de Ballantine’s, que muestra individuos que traen innovación, creatividad junto a experimentación artística con pasión y talento… la base del espíritu #StayTrue.

Ballantine’s Scotch whisky ha ganando más de 100 premios y reconocimientos en los últimos 10 años en base a su excelente calidad.

02

Artículo patrocinado por Ballantine’s, todas las opiniones son nuestras.

Comentarios

comentarios

Foto Tal Tal 4web

Anterior:

“Taltal”, obra sobre suicidios adolescentes en el norte de Chile

LAMALACLASE2

Siguiente:

Una reunión de apoderados que cuestiona el sistema educacional chileno.

También te sugerimos ver