Portafolio: Pau Morgan

28 julio of 2014 por

Me llamo Paulina, pero todo me conocen por Pau, nací y estudié diseño gráfico en Temuco, luego en el 2008 realicé un Master en dirección de arte, en la escuela Elisava en Barcelona.

Comencé mi carrera como diseñadora gráfica,  trabajé en vestuario para Oakley Independent y Lost, en esa época también fui parte del desarrollo de la marca Three Monkeys Eyewear.  En Barcelona tuve la oportunidad de ser parte de la casa de Carlitos y Patricia, una entretenida oficina de comunicación gráfica.  Cuando regresé a Chile trabajé una temporada en Marketing Directo y decidí, después de tantas vueltas, independizarme para dedicarme a lo que más me gustaba, la ilustración.

Actualmente trabajo como ilustradora independiente, y estoy representada por la agencia Bright.

Como ilustradora trabajo principalmente de manera digital, pero también me gusta mucho trabajar de forma manual con materiales como lápices, acuarelas y temperas. Mis ilustraciones suelen ser simples, limpias y coloridas, pese a ello en algunos casos recurro a la decoración como una especie de horro vacui.

Ultimamente he estado trabajando en pequeñas colecciones de stickers y chapitas, hacer estas pequeñas producciones es muy motivador, me gustaría seguir investigando y aventurarme mas en el tema.

Comentarios

comentarios

IMG_3566b

Anterior:

Entrevista a Patricio Alfaro de LaVitrola.cl

10460459_827451023934871_5217901367858522481_n

Siguiente:

Isidora Stevenson nos cuenta sobre “Campo, un drama burgués”

También te sugerimos ver